Diseños Para Pintar Paredes De Habitaciones Modernos Pintados A Mano

Diseños para pintar paredes de habitaciones, con los colores de moda y en los estilos más populares que están en tendencia.

Amigos hoy les mostraré algunas habitaciones pintadas, con los colores y los diseños más de moda, también les daré algunos trucos para pintar.

Para comenzar es muy importante que elijas bien las herramientas, pues dependiendo de ellas serán los resultados.

Si quieres cuartos pintados de forma tradicional, puedes usar brochas, esto además le dará un acabado de capas clásico.diseños para pintar paredes de habitaciones

diseños para pintar paredes de habitación

cuartos pintadosEl rodillo es generalmente lo que más se usan para pintar habitaciones, pues cubren bien con poca pintura y dejan un acabado liso.

Si la habitación a pintar es para tus hijos adolescentes, siempre es aconsejable que les preguntes, pues los gustos cambian muy rápido a esa edad.

Mira estos diseños de paredes para cuartos de adolescentes, puedes seguirlos con los colores que ellos te sugieran.

Hay plantillas, y rodillos hechos con diseños especiales, así con una capa de fondo y otra de motivos tendrás un acabado de papel tapiz. diseños de paredes para cuartos de adolescentes

diseños para pintar paredes de cuartosEstos diseños para pintar paredes de cuartos, es mejor que los hagas con pintura resistente al tiempo y a la  humedad.

Se dice que no es recomendable usar pintura de aceite para las habitaciones, así que busca una vinílica que sea  de buena calidad.

Procura que tus diseños para pintar paredes de habitación, sean de cosas que no pasen de moda pronto, así no tendrás que repintar tan seguido.

Seguro ahora te animarás más pintar personalmente tus habitaciones, recuerda que puedes ver más diseños en mis otros post.

Saludos. -Kris-

Fachadas de Casas Mas Buscadas:

  • diseños para paredes
  • cuartos pintados
  • imagenes de cuartos pintados
  • Diceños para pintar cuartos pintura
  • pinturas de cuartos
Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*