Fotos De Mansiones De Lujo Por Dentro Y Por Fuera De Millonarios

Fotos de mansiones de lujo por dentro, con todas las extravagancias y derroches de dinero que puedas imaginar.

Todos sabemos que los millonarios compiten entre ellos, por derrochar lujos y extravagancias, así que hoy te traigo una muestra de sus lujos.

Usar mármol de la India, incrustaciones de oro de 24 quilates, y usar maderas de árboles casi extintos son algunas de las extravagancias de estas mansiones.fotos de mansiones de lujo por dentro

imagenes de casas de lujo

imagenes de mansiones de lujo por dentroComo podrás darte cuenta en estas imágenes de casas de lujo, se pueden tener más 200 habitaciones un una casa,  y no usarlas para nada.

Las columnas griegas en las imágenes de residencias de lujo, que ves, las mandaron hacer con mármol de la misma mina que el Taj Majal. imagenes de residencias de lujo

fotos de mansiones de lujo por dentro y por fueraLos detalles dorados en estas imágenes de mansiones de lujo por dentro, son en algunos casos verdadero pan de oro cubriendo los muebles.

Albercas internas, baños turcos y baños de mármol labrado son tan solo algunos de los caprichos que podemos apreciar en las casas.

Algunas de estas fotos de mansiones de lujo por dentro y por fuera, pertenecen a millonarios famosos y estrellas del espectáculo.

Yo creo que todo este lujo no podrán disfrutarlo en toda una vida. ¿Tú que opinas?

-Kris-

Fachadas de Casas Mas Buscadas:

  • mansiones por dentro
  • casas lujosas por dentro y por fuera
  • imagenes de casas de millonarios por dentro y por fuera
Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*